Wednesday, October 11, 2006

Feos & Feas

“La calle está tomada por los feos. Cuánto feo hay en Madrid”. Pues sí. Totally agree(pina). No lo digo yo. Lo dice mi amiga, la hilarantísima & sapientísima R. O sea, es que no hay vuelta de hoja. Es la realidad: Madrid está tomada por la fealdad en todas sus manifestaciones. Tejidos acrílicos, muy malos pelos –teñidos en tonos y colores que no da la naturaleza (y bien sabe Dios que, para mi gusto, la naturaleza es demasiado generosa en el capítulo COLORES)–, unas teces que recuerdan a un trozo de madera sin desbastar, unos pésimos camareros (cómo se ha degradado el sector servicios, domine dio)… En fin, un panorama de horcas y hogueras que me pone los pelos como escarpias.

Mi amiga R. es madrileña. Le encanta Madrid. Nació en Madrid y vive en Madrid (en una casa encantadora). Es una mujer inteligente, divertida, divina y pequeña. Es encantadora. Y está harta. Harta de la fealdad. Y yo, con ella. ¿Por qué tiene que ser todo tan feo?

Ella, como yo, se ha construido un mundo al margen del mundo de espaldas a la fealdad. Pero la fealdad es como el polvo y termina colándose incluso en las superficies más pulidas o las fantasías más herméticas.

R., ni tú ni yo somos feos. Nos podemos dar con un canto en los dientes.

Y ahora, queridos, podéis insultar a quien os plazca.

2 Comments:

At 6:11 PM, Blogger Achi said...

Pom, pom...se puede?

Yo opino que hay gente fea por todas partes. Me invaden los feos, gracias a dios que a mí solo me entran los tíos-buenos, por que al resto le mando al carajo.

Yo tampoco salgo de marcha porque como dices, siempre es lo mismo.

Un besito, majo. Porque tu lo vales.

 
At 5:54 PM, Blogger Ana Pérez Cañamares said...

La fealdad es una cuestión de actitud (fea)...

 

Post a Comment

<< Home