Feos & Feas
“La calle está tomada por los feos. Cuánto feo hay en Madrid”. Pues sí. Totally agree(pina). No lo digo yo. Lo dice mi amiga, la hilarantísima & sapientísima R. O sea, es que no hay vuelta de hoja. Es la realidad: Madrid está tomada por la fealdad en todas sus manifestaciones. Tejidos acrílicos, muy malos pelos –teñidos en tonos y colores que no da la naturaleza (y bien sabe Dios que, para mi gusto, la naturaleza es demasiado generosa en el capítulo COLORES)–, unas teces que recuerdan a un trozo de madera sin desbastar, unos pésimos camareros (cómo se ha degradado el sector servicios, domine dio)… En fin, un panorama de horcas y hogueras que me pone los pelos como escarpias.Mi amiga R. es madrileña. Le encanta Madrid. Nació en Madrid y vive en Madrid (en una casa encantadora). Es una mujer inteligente, divertida, divina y pequeña. Es encantadora. Y está harta. Harta de la fealdad. Y yo, con ella. ¿Por qué tiene que ser todo tan feo?
Ella, como yo, se ha construido un mundo al margen del mundo de espaldas a la fealdad. Pero la fealdad es como el polvo y termina colándose incluso en las superficies más pulidas o las fantasías más herméticas.
R., ni tú ni yo somos feos. Nos podemos dar con un canto en los dientes.
Y ahora, queridos, podéis insultar a quien os plazca.
2 Comments:
Pom, pom...se puede?
Yo opino que hay gente fea por todas partes. Me invaden los feos, gracias a dios que a mí solo me entran los tíos-buenos, por que al resto le mando al carajo.
Yo tampoco salgo de marcha porque como dices, siempre es lo mismo.
Un besito, majo. Porque tu lo vales.
La fealdad es una cuestión de actitud (fea)...
Post a Comment
<< Home