Wednesday, September 13, 2006

Por un mundo mejor I (la gente es SUPERFLUA*)

Ya que el espíritu de nuestros días es la brevedad —vivimos una época neobarroca—, considero un anacronismo torturar a la gente; habría directamente que matarla. ¿A todo el género humano? Nooooo, no soy tan expeditivo. Me queda aún un puntito de humanidad, un prurito, digamos, pero un prurito muy leve.

En mis planes de progromos masivos, empezaría por aquellas presentadoras de televisión, especialmente las de informativos, que llevan el pelo teñido de caoba. Los tintes caoba NO deberían estar prohibidos. No. Los tintes caoba deben seguir vendiéndose libremente a toda aquella persona que los solicite; eso sí, no podrán utilizarse con fines estéticos. ¿Quieres un tinte caoba? Muy bien, bonita, aquí lo tienes. BÉBETELO.

A continuación, creo que continuaría con la Mala Literatura y sus adláteres. Los empalaría a todos con rodillos de imprenta. La primera, sin duda, sería Lucía Etxebarría. Una mujer que utiliza como negro a David Pallol se merece que le arranquen la piel a tiras (en el caso que nos ocupa, su pellejo da para tapizar todo un estrado isabelino compuesto por sofá, sillones orejeros y doce sillas). Para cualquier persona que tenga un mínimo de gusto, la Lucy es un objetivo a exterminar. A sus seguidores, para que veáis que, en el fondo, YO también puedo ser magnánimo, no les mataría; me limitaría a hacerles un favor: arrancarles de cuajo los globos oculares para hacer un bonito entredós de Almagro con su nervio óptico.

Mañana continuaremos con los malos actores y las secretarias que impostan la voz.

*Y que lo digas: superflua y superfea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home