Thursday, September 07, 2006

Tono, politono y patíbulo

¿Eres de esa gente que personaliza su móvil con un tono original y divertido? Entonces, seguro que tienes una personalidad fascinante, una personalidad llena de facetas ocultas, de inquietudes, de aristas. Porque, claro, para ti un móvil es algo más que un teléfono. Es (pausa) una extensión de tu personalidad (fascinante, llena de facetas ocultas, de inquietudes y de aristas). Es una tarjeta de presentación. Para ti, una llamada es una epifanía.

Me alegro. Me alegro por ti. Me alegro por tu móvil. ME ALEGRO POR TODO EL MUNDO. Me alegro incluso por tu personalidad (fascinante, llena de facetas ocultas, de inquietudes y de aristas, sí, ya lo sabemos… gracias a tu móvil).

Es una pena, eso sí, que tengas que pagar un precio tan alto por tener una personalidad. Esa personalidad, concretamente. (Pausa) Ah, ¿no lo sabías? Pues yo te lo cuento, porque yo soy así, superbuenamiga. Un proveedor de servicios para teléfonos móviles japonés, en colaboración con el departamento de Tecnología y Alta Peluquería de la Universidad de Pomona, ha desarrollado un sistema por el que, cada vez que en tu móvil suena un tono OSD (Original, Simpático y/o Divertido), el usuario/a, o sea, tú, que tienes una personalidad... uuuuuuuf... que ríete tu de Carmen Polo, (ya sabes: fascinante, llena de facetas ocultas, inquietudes –a ti te da por la hi-tech mientras que a la mujer del Caudillo le dio por las perlas– y aristas), recibe una descarga eléctrica capaz de dejar tieso a un elefante. Una pena.

Tal vez va siendo hora de que cambies el tono de tu móvil por un anodino ring-ring. Aunque creo que tengo otra sugerencia para ti, amiguita. ¿Qué tal si te metes el móvil en el coño?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home