Friday, December 01, 2006

Arte y muerte, muerte y arte

“Nuestro arte actual es un largo juego de formas muertas en las que querríamos mantener la ilusión de un arte vivo.”
Oswald Spengler, La decadencia de Occidente

Amén, hermano. A mí, hace tiempo que la vida contemporánea me parece una ilusión subterránea de la muerte. Muy subterránea. En general, a mí me gusta mucho más la gente muerte que la gente viva. Mis escritores favoritos están todos muertos. Mis actores, también. Pintores, diseñadores, arquitectos… todos muertos.

Yo, si tengo que elegir, me quedo con la muerte. Pero, vamos, de aquí a Lima.

3 Comments:

At 5:56 PM, Blogger Ana Pérez Cañamares said...

... y la muerte, un grado de perspectiva...
Un abrazo (si te dejas abrazar por desconocid@s)

 
At 9:12 AM, Blogger fiona said...

Reencontrar a Maria en un blog... lo mejor que me paso en los ultimos 36 meses,exquisitez, delicia literaria.. adoréeee..gracias..no nos abandones más

 
At 9:40 PM, Blogger deraz said...

خدمات الشارقة – المحترف للصيانة – الامارات
أرقام كهربائي منازل الشارقة
فني كهربائي منازل الشارقة

 

Post a Comment

<< Home