Thursday, January 11, 2007

¿Sexo? No te diré que no... pero, vamos, tampoco es para tanto

¿Está el sexo sobrevalorado? Yo creo que sí. Mucho. Jamás he experimentado esa epifanía que supuestamente proporciona el sexo. Jamás me he abandonado, ni Dios se me ha revelado en supremo goce del orgasmo, ni nada parecido. Dios no se me ha revelado ni en la cama ni fuera de ella. Para mí, el sexo ha sido un pasatiempo más o menos inocente, más o menos lúdico, pero también un poco insustancial. El sexo, con mayúsculas, S-E-X-O, existe –supongo–, pero yo no lo he descubierto. Y cuando veo el efecto que tiene en los demás, me doy cuenta de que no lo quiero NI EN PINTURA acrílica.

Y punto.

4 Comments:

At 3:51 PM, Blogger Unknown said...

Jo, pues lo siento mucho, de verdad. Espero que el dia que lo sientas grites tan fuerte que estabas en un error. El sexo es tan importante como el agua. Pero puedes beber lo justo o hincharte, eso depende de cada uno. Pero en eso no hay discusion. no hay gustos como colores. El sexo manda. Y tu y yo somos monos...
KITT

 
At 2:37 AM, Blogger MatiasJA said...

Truchiquote: "El sexo es tan importante como el agua."

Increiblemente gran mentira, sin beber agua moris en menos de 1 semana, no tener sexo no afecta de manera mortal ninguna funcion del organismo.

Por cierto, excelente blog

 
At 1:31 AM, Blogger Receta85 said...

Creo que lo planteo desde otro punto de vista (o no y yo lo entendí de otra forma).
Se plantea esta pregunta, "el sexo esta sobre valorado?"
Desde el punto de vista sexual (tener sexo por tener, el engaño, la entrega que existe hoy en día, etc.) creo que sí esta sobre valorado ya que se olvida lo que es realmente disfrutar el sexo desde otro punto...

Claramente que el sexo es importante, desde mi punto de vista este último si es importante.

Saludos

 
At 9:16 PM, Blogger deraz said...

خدمات الشارقة – المحترف للصيانة – الامارات
شركات صيانة المباني فى الشارقة
ترميم واجهات المبانى الشارقة

 

Post a Comment

<< Home